El principio de todo es una nueva ilusión. Por despertar, por caminar, por salir y por andar por un camino virgen, que nunca nadie había pisado antes. Después de haber estado mucho tiempo andando sobre el mismo terreno, ya estaba desgastado, sucio, y ya uno esta harto de ver todo el rato los mismos alrededores.
Pero cuando el camino se bifurca, y aparece un nuevo sendero por recorrer, nuevas vistas y se abre un nuevo libro, sabemos que es el comienzo de algo nuevo. Aunque al principio tengas inseguridades, es normal, no quieres ser un corazón vulnerable para cualquier individuo que decida plantarse en el camino. Pero todo lo bueno empieza con un poco de miedo.
Hacía mucho tiempo que no sentías nada parecido, y todo el mundo se pregunta porque has vuelto a sonreír. Por que sabes que es el principio de algo grande. A pesar de las dudas y la desconfianza, hay algo dentro de ti que te impulsa a seguir viendo lo que está sucediendo, lo que va a suceder. Habías olvidado lo que era sentir eso, pero de forma totalmente diferente, algo nuevo, pero hay veces que uno debe arriesgarse a lo desconocido. Sientes como todo vuelve a cobrar un sentido, y que ahora la luz de las noches no es la misma. Brillan más.
Pero como todo, no se mantiene por si solo. Durará tanto como lo cuides y lo cuidarás tanto como lo quieras. Y que merezca la pena. Que todo sacrificio tiene una recompensa, pero que esté equilibrado.
Que el principio de todo comience como si estuvieras en una lanzadera, pero pierde el vértigo a cambio de las vistas. Y que aunque no sepas muy bien hacia donde vais, lo importante es que vais juntos y aunque las cosas se pongan difíciles, nunca te sueltes de la mano. Es tu compañero de viaje.
V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario