Querido X,
Ya no eres el que me quita las horas de sueño, ni me despiertas las inseguridades que están escondidas. Ya no eres lo primero en lo que pienso cuando me despierto, ni lo último cuando me voy a dormir.
Ya no me importas mas de lo que me importo a mi misma, ni tienes voz en mis decisiones. Ya no formas parte de mi presente y por el momento, tampoco del futuro, eres un simple recuerdo del pasado, y he caído en la cuenta de que solo recordaba lo que nunca sucedió.
Ya no soy tuya, ni tú eres mío, cada uno se tiene a si mismo después de haber pertenecido a una persona tanto tiempo.
Hoy quiero decirte que ya no eres tú, el que me invitas a la última copa ni me pasas a buscar, ni el que tiene que caer bien a mis amigas. Ya no eres el que tiene que dar explicaciones de sus actos incomprensibles, ni de sus impulsos irreversibles. Hoy simplemente tienes que tragártelo, ya eres libre para hacer lo que quieras, pero conten ese irrefrenable deseo por envolver con tu mirada a la rubia, a la morena, o a la del sombrero. No por mi, hazlo por ti, o hazlo por ellas, no se lo merecen.
Hoy te das cuenta de que me has perdido. No puedo decir que para siempre, no existen y nunca se sabe lo que depara el futuro. Pero si sé algo, y es que ya perdiste el control sobre mis emociones, mi estado de ánimo y mi felicidad. Ya no eres quien tiene la capacidad de cambiar mi humor en cuestión de segundos, ni quien puede conseguir que recorra kilómetros para verte. Pero si eres tú quien ha perdido la oportunidad de un pasado, un presente y un futuro, y también eres tú el que solo puedes vivir de recuerdos porque uno aprende de errores, y ya no podrás volver a vivir aquello que tenías por seguro. Ya no tienes ni el poder de hacerme daño, ni el privilegio de hacerlo cuando quieras.
Pero querido X, hay cosas que no tienen marcha atrás y espero que hayas aprendido a valorar lo que tienes en cada momento, y que todo tiene sus consecuencias, que debes ser más reflexivo y consciente.
"algún día todo lo que has dado te regresará y entonces sabrás por qué estás aquí."
V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario