martes, 21 de abril de 2015

Acelera y frena

La vida es un largo viaje en el cual haces paradas, vuelves hacia atrás y escoges nuevos caminos para recorrer. A veces te desvías y vas por caminos de piedras y en otras ocasiones decides ir por lo liso, sin obstáculos, y sin embargo acabas en sitios que no te esperabas. No existe ningún mapa, te dejas llevar por tus instintos y puede que te sientas perdido. En ese viaje puede llover pero después de un tramo llega el sol. A veces nos centramos demasiado en la conducción y se nos olvida disfrutar del paisaje. Ignoras aquello que está pasando delante de tus ojos, el mar, las montañas o los árboles que renacen en primavera.



Sin darnos cuenta, pisamos el acelerador demasiado y desatendemos lo que sucede a nuestro alrededor, perdemos ocasiones y oportunidades de conocer nuevos lugares con la meta de llegar a nuestro objetivo. Pero hay veces en las que viene bien frenar, bajarse del coche y disfrutar de las vistas. Contemplar el paisaje, cerrar los ojos y notar la brisa rozando tu piel y dejar que el sol reluzca en tu rostro.
Pero cuando llueve, decidimos refugiarnos, sin parar y esperar a que pase la tormenta, pero ¿por qué no bailar bajo la lluvia? Sentir las gotas deslizarse por tus mejillas y el pelo empapándose. Podemos aprender de estos momentos, porque no todo en la vida son caminos de amapolas, hay veces que necesitamos de la lluvia para apreciar el buen tiempo.
Si vamos demasiado rápido, ignoramos todo aquello que podemos encontrarnos en los alrededores de la carretera, y llegar demasiado pronto, quizás dándote  cuenta de que no era a donde querías llegar. 


Y recuerda que en tu coche se subirán y bajarán cientos de personas, pero solo aquellas que valen la pena permanecerán sentados. Si caminas solo, llegarás antes, si caminas acompañado, llegarás más lejos. Y a veces nuevas personas se montarán y te harán frenar, detener tus prisas y hacerte contemplar las vistas, y sin embargo habrá otras que te estropearan el coche, y tendrás que estar parado un tiempo. Y no te olvides de que el que conduce eres tú, y no debes dejar a nadie mas tomar el mando, pueden cambiar el rumbo.  Pero se arregla y sigues moviéndote, pisa fuerte y deja huella en la carretera, pero no descuides las vistas, nunca serán las mismas dos veces.

V.

1 comentario:

  1. How to make a 3x titanium element with 3d 3d - Titanium Arts
    A titanium chloride 3D titanium ore is a metal oxide, which is used everquest: titanium edition to create 3D models to is titanium a metal create titanium drill bits 3D modeling. 3D metal columbia titanium is a form of a 3D 3D 3D 3D resin that is $59.95 · ‎In stock

    ResponderEliminar