Es como si te tropezaras sin parar con la misma piedra. Es incluso ridículo como algo que dejaste atrás ahora esta por delante de ti. Como no has cambiado de prioridades, ni de debilidades. Porque después de todo, sigue siento tu punto débil, donde la razón no tiene ni voz ni voto.
Me pregunto que será lo que tiene para poder alegrar mis días o entristecerlos. Como es una pregunta sin respuesta, vamos a plantearlo de otra forma: tiene algo que puede cambiar tu perspectiva sobre la vida. Y esto son palabras mayores, pero es esa persona que puede motivarte a conseguir tus metas, a ejemplificarte como eres capaz de lo que te propongas, y te lo demuestre. Un "confío en ti" es suficiente para alargar tus noches.
Pero pienso que no se ha acabado, y me niego a admitirlo, porque las historias deben tener un final, sea feliz o no, pero este libro necesita algo para poder cerrarlo. Porque una página no se puede dejar a medias. Y es verdad que cuando llegues a la última página, debes cerrar el libro. Pero aún no has llegado, y sigues mojando la tinta para escribir palabras que no existen, y actos que no tienen lugar.
Podrias pasarte horas y horas hablando de como nunca te esperarías que volviera de esa forma, pero una vez ha vuelto hay varias formas de afrontarlo; la incertidumbre te tiene en vilo y te pasas horas mirando por la ventana con un aire de melancolía y arrebato que sólo alguien es capaz de quitarte. Pero aún estando en sus manos no mueve ficha. Puede no moverla por infinitas razones, pero el caso es que esta estático, y tu viendo la vida pasar.
Creo que todos merecemos un final feliz, así que busca a otro que pueda escribir una historia de cero y dejar esa media página como esta, nadie puede rellenarla por ti, solo es mutuo. Así que deja de mirar por la ventana, y sal por ella. Ve y busca lo que te mereces porque si él no te valora, hazme caso que es porque hay algo mucho mejor detrás de las puertas cerradas.
V.