viernes, 19 de junio de 2015

Y no sé que tienes, pero tienes algo que me pierde

No sé a que se debe tanto protagonismo, cuando no te mereces ni una mención en mi lista. Cuando no has hecho nada para ganarte ese puesto. Indudablemente tienes ese algo que me pierde, y que es capaz de que deje de lado todo lo que estoy haciendo por verte. Y consigues sacarme una sonrisa con tan sólo aguantarme la mirada, y se me acelera el pulso. 






Mucha gente me dice que como soy capaz de estar "detrás" de alguien que no da nada por mi, y es más, ha hecho todo lo posible para no merecerse ese lugar en mi cabeza. Pero es el tópico, siempre nos han gustado y siempre nos gustaran los cabrones. Los que no escriben al día siguiente, ni pierden la cabeza para verte allá donde estes. Son los que se ponen a ellos mismos y a su orgullo por delante de cualquiera que pase por sus vidas. Porque ellos estan por encima de todo, y no sacrifican ni el más mínimo esfuerzo en darle mas importancia a otra persona. Son los egoístas, los impacientes y los insensatos. En muchos casos los bipolares. ¿Por qué ocupas tanto mi tiempo? Porque tienes algo que me pierde. Y es lo que mas me fastidia. Porque sin haber llegado a hacerme daño has conseguido que te dedique horas y horas. Porque sin llegar a haber sido el amor de mi vida, has robado características a éste y has conseguido que te esté escribiendo estas palabras, por mucho que intente negarlo. 





Lo peor de todo es que se que como yo hay muchas más, y basta con que se te cruce una por delante para dejarme en un segundo plano. Pero no sé porque eres como un boomerang, cuanto más lejos te lanzo, más cerca vuelves. Quizás hayan sido circunstancias de la vida, o quizás simplemente haya sido tu inmaduro egoísmo que ha sobrepasado los límites de la paciencia, y que definitivamente han traspasado las formas en las que se solían hacer las cosas. Antiguamente, cuando una chica te gustaba, hacías lo imposible por verla, y lo impensable por conquistarla. Hoy simplemente basta con hacerla caso cuando te place y decirle cuatro tonterías para envolverla en tu mirada, y lo más triste es que funciona. Pero ojalá un día te des cuenta de que no siempre va a ser así que llegará un día en el que alguien te pare los pies y te des cuenta de que así no llegas a ninguna parte. 
Y no sé ni porque sigo escribiendo sobre ti. Quizás haya exagerado un poco tus malos actos, pero creo que es la unica forma de quitarte importancia. Es verdad que los hechos demuestran mucho más que las palabras, no cabe duda, pero llega un punto en el que me canso de tus impulsos, que parecen no estar sujetos por nada más que emociones espontáneas, y no la posible meditación que conlleve. Si de verdad lo quieres, demuéstralo. Y si lo dejas ir fácil, es que nunca lo quisiste, pero no marees más porque mi tren se descarrila. Que los juegos de niños se acaban, y, o te espabilas, o te tocará andar sobre terreno mojado. Porque espero que todo lo que hayas dado un día te vuelva, y lo que no, también.
V.

jueves, 11 de junio de 2015

Las palabras se las lleva el viento

Y nunca mejor dicho, que se den por aludidos los que se creen que por soltarte cuatro tonterías van a conquistarte. Estais equivocados he de decir. 
En más de una ocasión he comprobado personalmente como los hombres deducen que la mejor forma de atrapar a la mujer en cuestion es decirle lo que quiere oír y que sus armas de seducción pueden superar a las contradicciones que este ponga en práctica. Pero lo que no saben es que tu ya estas dos pasos por delante y un escalón por encima. Que cuando sus acciones son contrarias a sus palabras, ya queda todo muy claro.  



Los que juegan al despiste, al hoy te quiero y mañana ya no, ahora eres lo que más me importa y luego dejas de hacerlo, esos son desgraciadamente los que mas suelen rondar por nuestras vidas, más que nada, porque su población aumenta por momentos. 
Nunca me canso de repetir que quien la sigue, la consigue, y que por mucho que alguien te prometa la luna si no estira el brazo, nunca la alcanzará. Tenemos la pésima costumbre de dejarnos llevar por las palabras, porque según de la boca de la que salgan, tienen mayor impacto en nosotros. Nunca entenderé la capacidad que tienen los hombres para cambiar de opinión tan rápido, y que si por ellos fuera, un día vivirían aquí y otro allá, y un día te quieren y al siguiente no. 
Pero porque encerramos con candado sus palabras en nuestros cerebros y en nuestro corazón y dejamos que permanezcan, pero si no lo hacemos, se las lleva el viento, y vuelan. 



Quizás algun dia vuelvan, pero solo si estan acompañadas de acciones que demuestran. Porque no son las palabras, sino los actos los que definen quien es alguien. Y si ese alguien no se ha molestado en demostrar que lo eres todo, para ti no es nada. Porque dicen que las palabras se las lleva el viento, y a las personas, el tiempo.

V.

jueves, 4 de junio de 2015

Porque los cobardes no merecen tu tiempo

Son los que huyen, los que no dan la cara si no la espalda a los problemas. Son los que se esconden cuando tienen que enfrentarse a la realidad y deciden vendarse los ojos. 
Cuando las cosas se tuercen, plantean que la mejor forma de evitarlas es dandose la vuelta y volver por donde han venido. 
Se excusan de sus actos y creen que sus palabras seran suficientes paea hacer olvidar lo ocurrido. 
No admiten que si hicieron algo de lo que hoy no se sienten orgullosos es porque era exactamente lo que querian en ese momento. 




Los cobardes tienen como costumbre las escapatorias imprevistas, los mil caminos alternativos antes que afrontar la realidad. Su ego esta muy por encima de la humildad de reconocer, y pretenden que todo siga segun sus planes. 
Pero a nadie nos gustan los cobardes, es mas, los detestamos pero por una razon u otra persisten en nuestras vidas, y sobre todo en nuestras cabezas. Desgraciadamente han logrado establecer un lugar permanente, inamovible. 



Alguien me enseño una vez que solo debes tener a tu lado a quien te suma y no a quien te resta. Que los segundos deben desaparecer, y valorarse a uno mismo entra dentro de ese proceso. Porque en el momento en el que te das cuenta de lo que vales, sabes que en tu vida no hay sitio ni tiempo para los cobardes.

Las personas mayores siempre dicen que el tiempo es oro y hasta que no hayamos vivido lo suficiente no llegaremos a esa conclusion por nosotros solos. Pero este consejo me ayuda a comprender que el tiempo es lo unico que jamas podras recuperar y porqué desperdiciarlo en algo que no merece la pena? Y es que dicen que somos el tiempo que nos queda. 
V.